El grupo motor de Eibar sigue avanzando en la definición de las funciones y retos de los centros sociales
La cuarta sesión del grupo motor de Eibar se llevó a cabo el pasado 19 de octubre en el centro social Unzaga. En esta sesión además de informar acerca del World Café que se celebrará en la misma localidad el día 2 de diciembre, se continuó con la definición de las funciones de los centros sociales así como con la identificación de los retos.
En cuanto a las funciones de los centros sociales, en la sesión anterior se definió a quién deberían ir dirigidos y el para qué de los centros sociales, mientras que en esta se centró en ver cómo han de organizarse los hogares (espacios donde se llevan a cabo las actividades, funciones de la junta, otras posibles funciones o la relación con el Ayuntamiento).
En una segunda parte de la sesión se pusieron sobre la mesa todos aquellos retos que se han identificado en las sesiones anteriores e incluso en un diagnóstico previo que se llevó a cabo en el municipio para conocer la realidad de estos centros.
La siguiente sesión se celebrará el 9 de noviembre donde se pretende priorizar aquellos retos que consideren más importantes para poder seguir avanzando en ellos en el World Café.