LOGIN
27MAY2022viernes

Primera sesión de digitalización con los cuatro centros sociales de Eibar y la asociación Biztu

Última actualización: 30 de Mayo de 2022
URL: https://www.helduakzabaltzen.eus/es/nov-1382-blog/7329-primera-sesion-de-digitalizacion-con-los-cuatro-centros-sociales-de-eibar-y-la-asociacion-biztu

La primera sesión de digitalización de Eibar se realizó el pasado miércoles, 25 de mayo, con los cuatro centros sociales de Eibar y con representantes de la asociación Biztu.


Sesión digitalización EIBAR

El pasado miércoles, 25 de mayo, tuvo lugar la primera reunión de digitalización en Eibar.

La sesión se realizó en el centro social Untzaga en Eibar, donde participaron representantes de los cuatro centros sociales de Eibar, Ipurua, Beheko Tokia, Urki y Untzaga, y representantes de la asociación Biztu, que aglutina a todos los centros de Eibar.

El objetivo principal de esta sesión ha sido identificar las necesidades de los centros de Eibar en relación a la tecnología y digitalización. Se ha analizado la dinámica y funcionamiento de los cuatro centros de Eibar, para conocer las necesidades tanto comunes como propias de cada centro.

En todos los centros hay un gran número de asociados que no tiene conocimientos de herramientas digitales, lo que dificulta la comunicación vía recursos informáticos, como correo electrónico y WhatsApp. Asimismo, hay una escasa participación en las actividades de los centros por parte de los "nuevos jubilados". Se ha identificado la necesidad de creación de nuevas actividades o herramientas para atraer a este perfil.

Estas necesidades clave nos permiten conocer las realidades de los centros y crear así soluciones óptimas para cada uno de los centros. En la siguiente sesión se trabajará en el diseño de acciones de una manera conjunta, ideando las herramientas y servicios para cubrir las necesidades identificadas en esta primera sesión.





(c) 2023. Este site está creado con Barracus Framework, un producto de elequipoe.com(c) 2023. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista